Panamá cuelga la medalla de oro

1

La selección de baloncesto masculino de Panamá se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano U14, tras vencer a Costa Rica por marcador de 65 por 56, en el encuentro que se jugó en El Salvador.

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Aldimir Castillo con triple-doble 18 puntos, fue el líder debajo de los tableros con 22 rebotes, 19 de ellos fueron defensivos y 11 bloqueos; Ramses Cajar con 13 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, el centro Rasheed Jiménez con doble-doble 12 puntos y 10 rebotes, 8 fueron defensivos.

Por Costa Rica los más destacados Nathan James con doble-doble 15 tantos y 10 rebotes seguidos de Dario Solís con 14 puntos y 9 rebotes; Andrés Mora con 12 unidades y 9 rebotes.

Además clasificaron al Centrobasket U15 del próximo año; que aún no tiene sede, sin embargo se ha dado a conocer que entre México y Panamá podría estar la sede.

Mientras que en la femenina, la delegación panameña culminó en la cuarta posición y quedaron eliminadas en la semifinal ante El Salvador.

Leave A Reply

Your email address will not be published.