Noticias 7 Dias Navidad

Panamá está lista para medirse a Japón

15

Listos para jugar su segundo partido de la era post Mundial de Rusia, la selección de fútbol de Panamá encarará en la madrugada de este viernes a Japón, en la ciudad de Niigata.

El onceno panameño pudo conseguir un acoplamiento previo al choque, luego de entrenar por tres días en la ciudad japonesa que albergará el encuentro en el Denka Big Swan Stadium, donde se espera una asistencia superior a los 35 mil espectadores.

De la alineación que usará el técnico interino Gary Stempel, se sabe que Gabriel Torres irá a la vanguardia y que José Calderón será quien custodie el marco panameño.

Se ha podido conocer que algunos jugadores que se incorporaron en las últimas horas al plantel nacional no alinearán ante los japoneses, pero sí en el siguiente amistoso contra Corea del Sur, el próximo martes 16 de octubre.

Luego del reconocimiento que el onceno panameño hizo sobre el terreno del encuentro de este viernes en la madrugada panameña, el estratega Gary Stempel destacó como un punto alto de la concentración el excelente ánimo que tienen los jugadores.

“Vamos a encarar bien el partido pese a que no son las condiciones ideales por la fatiga y el desgaste del viaje que han tenido los jugadores. Pero es un reto que hemos asumido y el cual creemos podemos afrontarlo; el equipo tiene la necesidad de dejar una buena imagen”, explicó el estratega, en nota publicada en el sitio electrónico de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Panamá ha perdido cinco partidos consecutivos, contando uno previo al Mundial ante Noruega, los tres en el torneo ante Bélgica, Inglaterra y Túnez y el amistoso ante Venezuela en el Rommel Fernández hace un mes.

Foto: Fepafut

Leave A Reply

Your email address will not be published.