Panamá inicia entrenamientos para JCC Barranquilla 2018

14

La preselección de béisbol mayor de Panamá puso en marcha este lunes 11 de junio su ciclo de entrenamientos de cara al Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia, a jugarse entre entre el 20 y 29 de julio, próximo.

A pesar de las malas inclemencias del tiempo, 21 jugadores de los 36 convocados dijeron presente a la primera sesión de entrenamientos en el estadio Rod Carew. También se confirmó que los jugadores Gilberto Méndez, Angel Cuán y Enrique Burgos no estarán en los entrenamientos del equipo.

“Bastante contento con el grupo que se presentó, una buena cantidad de jugadores, lamentable tres bajas, tres lanzadores, Méndez, Cuán y Burgos, dos por razones de trabajo y Burgos que consiguió contrato en México, nos quedan 11 lanzadores y se estudiará la posibilidad de convocar dos más”, dijo José Murillo, manager de la selección nacional.

El equipo entrenó  bajo techo en el estadio Rod Carew con sesiones rotativas de bateo en malla, en tres diferentes estaciones y los lanzadores hicieron trabajo físico.

“La lluvia no me preocupa, hasta ahora, estaremos haciendo trabajo de bateo en malla, pero desde el jueves si buscaremos hacer juegos de preparación”, dijo Murillo.

El manager también dijo que el torneo será de un alto nivel, donde estará la meca de la pelota latinoamericana, con un calendario difícil y no habrá equipo fácil. “Torneo muy competitivo y de alta calidad”, expresó.

Este marte 12 de junio estarán entrenando desde las 8:00 a.m. en el estadio Rod Carew, según se planificó.

Peloteros que asistieron en el día 1:
Andy Otero
Manuel Campos
Abrahan Atencio
Ernesto Silva
Oriel Caicedo
Rodrigo Torres
Abdiel Velasquez
Héctor De La Cruz
Jorge Bishop
Kevin Ramos
Eduardo Thomas
Jose Camargo
Rafael Rodríguez
José Camarena
Pedro Aguilar
Anthony Amaya
Manuel Rodríguez
Carlos Mosquera
Gerald Chin
Adolfo Reina
Jean Carlo Corpas
Euclides Bethancourt

Leave A Reply

Your email address will not be published.