Dias Patrios

Panamá llega a Argentina para encuentro de repechaje

11

Tras un viaje de siete horas (dos grupos), el representativo panameño arribó a la ciudad de Buenos Aires, donde enfrentará a Argentina por el repechaje intercontinental que otorga el pase a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

A su llegada, la delegación pasó a instalarse en el hotel Savoy, donde se hospedará durante su estadía en suelo argentino, a la espera del encuentro ante las sudamericanas, en un esperado duelo entre selecciones de la Concacaf y de la Conmebol.

Temas relacionados

“Han sido varias horas de vuelo. Ahora a descansar y afinar los últimos detalles. Entendemos la importancia de sacar un resultado favorable de visitante que nos permita obtener la clasificación en casa, por lo que mantener la armonía, el compromiso y ser eficaces será aspectos claves”, expresó el técnico Víctor Suárez.

La sesión de este lunes se llevará a cabo en la cancha ubicada en los predios del club Racing a las dos de la tarde, hora de Panamá, luego de lo cual las muchachas descansarán para recuperar condiciones y fijar el entrenamiento del miércoles, importante para definir estrategias a pocas horas del importante partido.

Foto: Fepafut  

Leave A Reply

Your email address will not be published.