Dias Patrios

Panamá recibe duro golpe ante Argentina

7

La selección femenina de Panamá cayó 4-0 ante Argentina, en el duelo de ida correspondiente a la eliminatoria intercontinental disputado este jueves 8 de noviembre en el estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Sarandí, Buenos Aires, Argentina.

Las acciones arrancaron al máximo con ambos equipos intentando imponerse, pero fueron las locales las que lograron prevalecer con las anotaciones de Mariana Larroquete al minuto 20’ y Eliana Stabile (26’ y 90+6) y Yamila Rodríguez (90’).

A destacar que la portera panameña Yenith Bailey atajó un penal (9’). Igualmente, las nacionales terminaron con nueve jugadoras tras las expulsiones de Lineth Cedeño y Katherine Castillo en el tiempo agregado, por lo que se pierden el siguiente partido.

“Perdimos la concentración. Fue complicado lo sucedido en cancha, pues no era lo que teníamos planteado. La remontada es difícil pero igual nos esforzaremos para con tal de lograr el obejtivo”, expresó el técnico Víctor Suárez en conferencia.

Programación

La delegación nacional viaja a las 4:00 a.m. de este viernes a suelo patrio, al cual arribará a las 10:00 a.m. al aeropuerto Internacional de Tocumen.

El equipo entrenará el sábado, domingo y lunes en el estadio Rommel Fernández de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Eliminatoria intercontinental por el pase a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Leave A Reply

Your email address will not be published.