Panamá se instala en Buenos Aires para Olimpiada de la Juventud

9

Los 16 atletas panameños que competirán en los III Juegos Olímpicos de la Juventud ya se encuentran en Buenos Aires, Argentina, para tomar parte de este evento mundial del deporte

La delegación comenzará a competir desde este sábado 7 de octubre, tras cumplir con la inauguración en el Obelisco de Buenos Aires, donde se celebrará una gran fiesta con los 3 mil 998 atletas que representan a los 206 países miembros del Comité Olímpico Internacional (COI).

Información

Este miércoles, en rueda de prensa, la organización de la justa mostró su complacencia por la presencia de representación de los Comités Olímpicos Nacionales, entre ellos el de Panamá, destacando la universalidad del deporte y su expresión a través de la competencia limpia y la cultura, que se combinarán desde este viernes, hasta el próximo 19 de octubre.

La delegación de Panamá está encabezada por la judoca Némesis Candelo, quien es la abanderada para el acto de inauguración. La embajada deportiva panameña está compuesta además por los jóvenes atletas Alexis Harrison (judo), Armando Caballero (atletismo), Ronnier Martínez (levantamiento de pesas), Marissa Thompson (equitación), y Carolina Cermelli (natación).

El equipo de futsal, única disciplina de conjunto que lleva Panamá a Buenos Aires está integrada por Jaír Victoria, Ramsés Henríquez, Ronal Robles, Jajac Cruz, Gabriel Hinestroza, Luis Hernández, Daniel Arévalo, José Escobar, Jaír Ogilvie y Carlos Agrazal.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.