Dias Patrios

Panamá se juega su clasificación al Mundial Sub-20 ante Canadá

17

Luego de dos cómodas victorias y de mostrar un funcionamiento impecable, la selección Sub-20 de fútbol de Panamá se juega mañana martes su clasificación a la siguiente ronda del torneo Pre Mundial de la Concacaf, enfrentándose a Canadá.

El choque, programado para las 5:15 p.m., hora de Panamá, en los Estados Unidos, reviste capital importancia para el plantel nacional, porque los canadienses son rivales directos en las aspiraciones de alcanzar el cupo mundialista.

Panamá ha lucido bien en sus dos encuentros previos. Venció 4-0 a Guadalupe y luego 5-1 a Martinica, resultados que lo colocan como primero de Grupo D, seguido por los canadienses, que vencieron 4-0 a Dominica a 2-1 a Guadalupe.

Del resultado ante los canadienses depende el posible avance panameño a la siguiente ronda del torneo, ya que en esta etapa de grupos, solo avanzarán los ganadores de cada uno de sus segmentos, lo que hace preciso que se busque un triunfo sobre los canadienses.

Panamá ha mostrado una gran velocidad y precisión en sus movimientos ofensivos, además de mantener una línea defensiva de bastante solidez, habiendo permitido solo una anotación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.