Noticias 7 Dias Navidad

Panamá tendrá su “Panama Way Avenue”, en Brooklyn, Nueva York

17

Nos informan desde Brooklyn, Nueva York, que la avenida conocida Avenida Franklin de esta ciudad, donde se radica la mayoría de los panameños, será honrada con el nombre de “Panama Way”, (El Camino de Panamá), un anuncio extraoficial que dio a conocer el Presidente del Condado de Brooklyn, Eric Adams.

Banda panameña en Nueva York

Según el reporte que ha hecho llegar a Panamá, Eyda Perry, una distinguida comunicadora panameña que reside en Brooklyn, el Presidente Adams estaría haciendo los preparativos correspondientes para nombrar a la Avenida Franklin como “Panama Way”.

En comunicación con N7D, Perry señaló que participó en una reunión a puerta cerrada con el Presidente Adams, los organizadores de la parada de Brooklyn y unos dignatarios de Panamá, fue en esa reunión donde Adams, anunció verbalmente su iniciativa y dijo que debe cumplir con el protocolo para lograr esta designación especial de la calle dedicada a Panamá.

De esta manera indica Perry, Panamá tendrá su avenida en Nueva York, como un reconocimiento a la contribución que ha hecho la colonia ´panameña a la ciudad de Brooklyn, y sobre todo, por esa histórica relación de amistad que ha mantenido Panamá con Estados Unidos, y en particular con la Ciudad de Brooklyn, Nueva York.

Delegación cultural panameña en desfile de Nueva York. Foto cortesía Eyda Perry.
Delegación cultural panameña en desfile de Nueva York. Foto cortesía Eyda Perry.

Este anuncio llega en medio de los desfiles del Día de la Hispanidad que se lleva cabo en Nueva York, donde bandas musicales de Panamá como la del colegio Benigno Jiménez Garay de Colón y el Félix Olivares Contreras de Chiriquí, participan en los tradicionales desfiles que se llevan a cabo para estas fechas.

Eyda Perry destacó que seguirá el desarrollo de esta buena noticia de lo que hace Panamá y su gente en esta ciudad de Brooklyn, Nueva York y mantendrá informado a Noticias 7 Días de la evolución de esta propuesta del Presidente Eric Adams sobre el futuro “Panama Way”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.