Noticias 7 Dias Navidad

Panamá ya se encuentra en la ‘Isla del Encanto’ 

14

La Selección de Baloncesto Masculino Mayor de Panamá, ya se encuentra instalado en la ‘Isla del Encanto’  para su compromiso que sostendrá este viernes ante Puerto Rico,  en el arranque de la cuarta ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

El duelo entre los panameños y los  puertorriqueños se desarrollará  en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, a partir de las 6:30 p.m.

Después de enfrentar a  los boricuas, los istmeños tendrán otro duro compromiso el lunes 17 en la Arena Roberto Durán ante Estados Unidos  a las 8:00 p.m.

Antes de viajar a Puerto Rico, el quinteto nacional realizó un partido amistoso ante Chile, a quien venció 50-40, en el   gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua  (USMA).

Por Panamá los mayores anotadores fueron Tony Bishop con 14 puntos, seguido de Jamaal Levy con 13 tantos.
Mientras que los mejores a la ofensiva por Chile fueron  Sebastián Suárez con 17 unidades y Manuel Suárez con 13.

Los 12 jugadores que van a ver acción en estos dos encuentros de la cuarta ventana son los siguientes: Joel Muñoz, Trevor Gaskins, Eugenio Luzcando, Carlos Javier Rodríguez, Alejandro Grant, Tony Bishop, Jamaal Levy, Javier Carter, Josimar Ayarza,  Ernesto Oglivie,  Daniel Girón y  Akil Mitchell.

El cuerpo técnico lo encabeza el entrenador español Manuel Hussain acompañado de sus asistentes, los panameños  Adriano Macías y José Gómez; Grerys Soto y José Barrios (Fisioterapeutas), David Sánchez (Preparador Físico), Jesús Gordón y Joel González (Utileros) y Antonio García (Gerente General de la Selección Nacional).

Leave A Reply

Your email address will not be published.