Panameñista Félix Ross inicia campaña a representante en Colón

10

Con el levantamiento de la veda electoral, este fin de semana y con actividades recreativas en diferentes comunidades arrancó la campaña de Félix ‘Va’ Ross Castro, candidato a Representante por el corregimiento de Cristóbal Este, del Partido Panameñista.

Félix ‘Va’ y su equipo de campaña organizaron actividades en las comunidades de Villa El Caribe, La Playita y Villa Luzmila, dirigidas a llevar sana recreación a la niñez y juventud de estas comunidades del recientemente creado corregimiento de Cristóbal Este.

Ross, residente del sector conocido como La Feria, manifestó que parte de su propuesta de campaña es la recuperación de los espacios públicos en comunidades tales como canchas deportivas, parques y establecer nuevos espacios donde realizar eventos culturales y recreativos.

“Siempre he trabajado con la juventud y niñez de Cristóbal Este, a través de La Feria Fútbol Club. La población de nuestro corregimiento es mayoritariamente joven, y como representante podremos lograr mucho más”, indicó Ross.

Añadió que organizar actividades recreativas sanas y seguras, es una forma de llevar esparcimiento a los residentes sin que tengan que trasladarse fuera de sus comunidades “con la seguridad garantizada con unidades de la Policía Nacional”.

“Por ejemplo, La Playita es una comunidad con poco más de quince años, esta es la primera vez que se les toma en cuenta para algún evento público”, resaltó Ross.

Este 5 de mayo, Félix ‘Va’ Ross, aspira a convertirse en el primer representante del corregimiento de Cristóbal Este, creado a través de la ley  20 del 30 de septiembre de 2014, con lo cual de salir elegido, asumiría el reto de constituir a partir de cero, la nueva Junta Comunal de Cristóbal Este y liderar los destinos del nuevo corregimiento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.