El panameño Gómez debutará ante el argentino Londero

0

El tenista panameño José Gilberto Gómez debutará hoy ante el argentino Juan Ignacio Londero en el ATP Challenger Tour Visit Panamá Cup 2018, certamen internacional que se desarrollará en las canchas de arcilla del Centro Fred Maduro en Los Llanos de Curundú.

El número uno del escalafón nacional, entro directamente a la primera ronda del evento aprobado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que distribuirá premios por un monto de 50 mil dólares a los mejores sembrados, entre ellos ocho mil para el primer lugar, además de 80 puntos para el ranking de la ATP.

Gómez tiene una agenda extendida al formar parte en la representación panameña en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018 y compromiso de Copa Davis, máxima competición internacional de tenis a nivel de naciones.

Entre sus más recientes logros fue conquistar la Copa Wilson, desarrollado en la cancha del Club de Golf de Panamá, luego de imponerse a su hermano Luis Gómez por 7-5 y 6-0 en la final de la categoría Abierta del campeonato.
Ambos compiten en dobles masculinos en el ATP Challenger.

Por su parte, el argentino Londero tuvo que pasar por doble ronda clasificatoria, tras vencer primeramente al mexicano Lucas Gómez (6-1 y 6-4) y luego extenderse a fondo ante el colombiano Felipe Mantilla con parciales 5-7, 6-2 y 7-6(7).

Leave A Reply

Your email address will not be published.