Pandeportes y COP sostuvieron una reunión

9

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, y el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, sostuvieron una positiva reunión en el salón de la Dirección General de institución en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Tanto COP como Pandeportes llegaron a diferentes acuerdos en beneficio de los atletas, con miras a los diferentes compromisos deportivos como los Juegos Panamericanos en Lima, Juegos Suramericano de Playa Rosario, Argentina; Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

“Creo que es un buen paso que tanto COP y Pandeportes nos hayamos reunido para trabajar de manera conjunta de cara a los compromisos como Panamericanos de Lima, Suramericanos de Playa, Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde debemos crear un semillero de atletas para los Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022”, expresó Camilo Amado.

Mientras que el jerarca del deporte también califico de positiva la reunión.

“Acordamos muchos temas sensitivos, lo importante que es un gran paso en beneficio de los atletas que tienen compromisos deportivos de mucha importancia del ciclo olímpico”, agregó.

En esta reunión participaron el subdirector general de Pandeportes, Alberto Guerra; José Pérez, encargado de la Dirección Técnica de Deportes y la Recreación, junto con Alberto Barrera, Hermes Ortega y los miembros del Grupo Metodológico de la entidad; por el COP estuvieron, Estela Riley, secretaria general; José Álvarez como tesorero; Monika Boloboski, gerente administrativa; Carlos Iván Bermeo de la comisión técnica e Ivette Bourette.

Leave A Reply

Your email address will not be published.