Noticias 7 Dias Navidad

Panteras vencen a Correcaminos en tiempo extra

23

El Club Deportivo Panteras derrotó 80 por 77 a los Correcaminos de Colón, en un electrizante partido que se definió en tiempo extra, en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Panteras y Correcaminos empataron a 69 unidades por bando en los 40 minutos reglamentarios de juego y en los cinco adicionales del alargue, el quinteto que dirige Adriano Macías dominó las acciones por tablero de 11-8.

Los cinco titulares de Panteras: los puertorriqueños Jorge Matos y Raymond Cintrón, el dominicano Bryan Martínez, Luis Dinolis y Josimar Blenman se tiraron un partidazo, para que el club mejorara su récord ganador a 5-3 y le propinara el segundo tropiezo del torneo a los Correcaminos, que ahora tienen foja de 6-2.

Dinolis fue el máximo anotador de Panteras con 25 puntos y nueve asistencias, Matos encestó 15, Martínez 13, atrapó 19 rebotes y metió ocho tapones, Cintrón ayudó con 11 tantos, capturó 10 balones debajo de los tableros y fue el jugador clave en los últimos minutos de juego y Blenman aportó 10 unidades y 10 rebotes.

Por los Correcaminos, Trevor Gaskins destacó a la ofensiva con 25 puntos y nueves asistencias, su hermano menor Tyler coló 17, el estadounidense Terrence Shannon 13 y el nicaragüense Balter López 12 y se colgó de 11 balones en la zona pintada.

Mañana, martes, se pone en marcha la novena fecha de la LPB 2018 con el duelo entre los Correcaminos y el Atlético Nacional, desde las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Foto: Cortesía

Leave A Reply

Your email address will not be published.