Dias Patrios

Patinadoras panameñas se destacan en Colombia

9

Panamá tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico Sobre Ruedas, que se realizó en Colombia.

Las representantes panameñas fueron Bárbara Royo, Natalia García, Valeria Corcione, Ana Carolina Arias, Camila García de Paredes, Mara Hinojosa, Galit Pinzón y Ana Elisa Britton.

Este fin de semana recibieron un reconocimiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Patinaje, ubicado en Costa del Este.

En total las patinadoras, dirigidas por la entrenadora Nadia Cruoglio consiguieron dos preseas de oro, tres más de plata y dos de bronce.

Las medallas doradas recayeron sobre el cuarteto-legends conformado por García de Paredes, Corcione, Hinojosa y Royo. El equipo también logró oro en combinada con Britton, quien además consiguió plata en la mini infantil de figuras obligadas.

La patinadora García De Paredes obtuvo una de plata en premini infantil de figuras obligadas, al igual que Pinzón en pre mini infantil en free dance.

Las de bronce fueron para García De Paredes en pre mini infantil free dance, que repitió en combinada.

Además Panamá será sede del Open Internacional, que se realizará en al Arena Roberto Durán, entre el 18 al 24 de noviembre. En donde participaran patinadoras de Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Republica Dominicana, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay.

Leave A Reply

Your email address will not be published.