Patrick Fahy Espinosa primer candidato a postularse en la CSS

41

Patrick Kevin Fahy Espinosa presentó hoy miércoles, 19 de septiembre de 2018,  la documentación requerida para aspirar al cargo de Director General de la Caja de Seguro Social (CSS), siendo el primero en formalizar la presentación de su aspiración para el puesto.

La documentación fue presentada ante la Secretaría General de la CSS, que validó toda la documentación entregada por Fay, quien se postula durante el período establecido: del 7 de septiembre 21 de septiembre de 2018.

La Caja de Seguro Social se encuentra desde el 1 de septiembre del 2018, en su proceso de escogencia de un nuevo director de la Caja de Seguro Social, tras la renuncia de Alfredo Martiz por lo cual, siguiendo lo dispuesto en los Artículos 35 y 38 de la Ley 51 de 27 de diciembre de 2005, se convocó para la elección del cargo descrito.

Esta, sería la tercera vez que el señor Fahy Espinosa presenta la documentación, siendo en el año 2016 el mejor calificado de la terna propuesta al Órgano Ejecutivo.

 “Me preocupa la crisis que enfrenta esta entidad, la mala atención que reciben hoy por hoy los asegurados del país, el desabastecimiento de medicinas, equipos e insumos existente, y el caos dejado en las últimas administraciones”, indicó Fahy.

“El sentimiento de patriotismo y civismo, me impulsan a presentar mi postulación al cargo en cuestión, en vista de que poseo las credenciales académicas y profesionales, al igual que mi capacidad gerencial para cumplir con esta gran responsabilidad”, subrayó Fahy luego de presentar su documentación..

Leave A Reply

Your email address will not be published.