Pau Donés se despide de la música

11

Después de tres años con cáncer de colon, el cantante de Jarabe de Palo se despide de los escenarios

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo anuncia una retirada tanto de los escenarios como de composición. “El 1 de enero paro. Y me voy lejos”. Así de contundente ha anunciado que pondrá punto y aparte a media vida en los escenarios.

El líder de Jarabe de Palo, de 52 años, asegura que su agotamiento no tiene nada que ver con el cáncer que le detectaron en 2015. “El cáncer me hizo parar, sobre todo por las secuelas de las operaciones, pero esta decisión la tenía tomada desde hace tiempo”.

Donés se enfrenta a un cáncer desde hace años, pero siempre se ha mostrado muy positivo tal y como muestra en sus redes sociales. El músico tiene la idea de irse a vivir fuera, suficientemente lejos, aunque por el momento no ha desvelado el lugar. Eso sí, insiste que no se trata de un adiós, sino que es un hasta luego.

Pau Donés tiene muchas cosas en mente: “Tengo ganas de arreglarme e ir al cine, ir a comer con amigos, pasear por la montaña, hacer surf, pero sobre todo, estar con mi hija”. El motivo principal que ha hecho al interprete de La Flaca tomar esta decisión es su hija Sara de 14 años. “No pude disfrutar de su infancia y no quiero perderme su adolescencia”, afirma.

Pero antes antes le esperan tres meses intensos. Quiere despedirse por todo lo alto de sus seguidores con un nuevo disco orquestal y un libro con letras de sus canciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.