Noticias 7 Dias Navidad

Paul McCartney revela secretos sexuales de los Beatles

16

McCartney ha revelado algunas prácticas sexuales, como los rumores con prostitutas o masturbaciones grupales

Paul McCartney ha concedido una entrevista a la versión británica de la revista GQ, y el cantante se ha sincerado sobre la infinidad de rumores que les perseguían a los Beatles.

Una de las confesiones habla sobre la hipótesis de que tanto él como John Lennon participaban en masturbaciones grupales. Además, cuenta que estaba en casa de Lennon con otros amigos – de los que no da nombre- y “mientras cada uno se concentraba en su misión, nos animábamos entre todos a gritar un nombre que nos inspiraba”. Entre esos nombres salió el de la cantante y actriz francesa Brigitte Bardot, que actualmente tiene 83 años, pero fue un icono sexual para los jóvenes de la época.

También cuenta que durante una gira en Las Vegas les ofrecieron prostitutas y que él hizo un trio con dos. El músico dice que Lennon era más atrevido que él y que en alguna ocasión mantuvo sexo con mujeres mientras el marido miraba.

El cantante de 76 años, ha hablado sobre un rumor que lleva tiempo rondando. ¿Habían escuchado todos a George Harrison, de entonces 17 años, perder la virginidad y después aplaudieron? “Creo que es verdad. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimientos”.

Durante la entrevista, asegura que en lo relativo al rexo prefiere practicarlo antes que escribir canciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.