Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio

0 0

Con este comunicado la pareja pone fin a su matrimonio habiendo transcurrido 14 meses desde que pusieron fin a su convivencia

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante han hecho oficial su divorcio de mutuo acuerdo con un comunicado. “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar, con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio”, decía el comunicado.

“Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”, concluye la nota de la ya expareja.

Mientras Bustamante confirma el fin de su matrimonio con Paula, ella presume de su nueva relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres. Actualmente la actriz se encuentra estos días en Los Ángeles y México trabajando, donde pudo visitar a sus compañeros y amigos como el actor Miguel Ángel Silvestre (Velvet) o Álex González, que se encuentran en Los Ángeles. Mientras la última vez que se vio al cantante fue el pasado lunes en el día del padre acompañando a su hija al colegio.

Leer también:  Condenan al músico Cristhian Cedeño

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Chiara Ferragni y Fedez se convierten en padres por primera vez

La ‘influencer’, acompañada por su pareja, el rapero italiano Fedez, dio a luz en Los Ángeles La conocida bloquear italiana...

Cerrar