AMB suspende del cargo al excampeón mundial de boxeo Pelenchín Caballero

4

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció la suspensión del cargo que desempeñaba en la entidad al excampeón mundial de boxeo Pelechín Caballero, luego de ser detenido, este jueves 10 de marzo, por autoridades del Ministerio Público.

El  exboxeador se mantiene a órdenes de la Fiscalía Primera Superior, Especializada en Delitos Relacionados con Drogas. Este viernes, el fiscal Markel Mora estará realizando el proceso de indagatoria al detenido, a las diez de la mañana, en el edificio Avesa.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación, del Ministerio Público, confirmó de la aprehensión del exboxeador panameño con 10 paquetes de la supuesta droga conocida como cocaína, hecho ocurrido en la autopista Madden, Chilibre, Kilómetro 10.

La droga fue encontrada dentro de un vehículo Toyota Corolla, color beige, con placa AJ 3359, quien mantenía en el maletero, dentro de una caja de herramientas, 5 paquetes de la presunta droga y  otros 5 paquetes más fueron encontrados en una bolsa plástica.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.