Pelenchin inicia pena de trabajo comunitario en Colón

8

El excampeón mundial de boxeo Celestino “Pelenchín” Caballero, de 41 años, logró su libertad, tras purgar 26 meses de prisión por el tráfico de 10 kilos de cocaína, llego en horas de la mañana de este martes a las instalaciones del Municipio de Colón, en donde deberá pagar el resto de su condena de 5 años deberá cumplirla con trabajo comunitario.

Caballero, dio las gracias a las autoridades judiciales por la oportunidad que le da y aprovecharla aquí mismo en la ciudad que lo vio nacer, y llegar a ser campeón mundial, “nosotros más que todo venimos de abajo, logramos cosas, gracias a Dios y por nuestro propio esfuerzo y a gente que nos apoya, aunque sea moralmente. Tuvimos una caída por las circunstancias de la vida eso pasa, cuando no tenemos la capacitación para administrar o invertir y perdemos lo que adquirimos, existe la desesperación, uno cuenta con familia, tiene cuentas que pagar y suceden cosas como estas y lo que les puedo decir es que no se desesperen y que busquen una mejor opción”, dijo el excampeón Mundial.

 

Caballero le envió un mensaje a quienes se han opuesto a la medida que la justicia le ha dado, “Aquellos que hablan contra “PelenchÍn” es porque no me conocen, no saben la clase de ser humano que soy y eso me tiene sin cuidado, la gente que si me conocen saben cómo soy yo y como siempre me he manejado.

 

En cuanto al deporte del Boxeo, aseguro que aprovechara sus momentos libres para regresar a los gimnasios de Colón, en búsqueda de nuevos prospectos a los cuales transferir sus conocimientos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.