Penélope Cruz inaugurará Festival de Cannes

3

La actriz y modelo española Penélope Cruz será la encargada de abrir el Festival Internacional de Cine. Y que mejor manera de hacerlo que con una película protagonizado por ella, donde por vez primera desde el 2004 este evento de la industria del cine, dará inicio con una producción en español.

 El festival que se celebrará desde 8 y hasta el 19 de mayo en la ciudad de la Rivera Francesa iniciará con la película “Todos lo saben” dirigida por el iraní Asghar Farhadi, protagonizada por Penélope Cruz y que cuenta con los actores de reparto el argentino Ricardo Darín y el español Javier Bardem, una película que narra los dilemas de una mujer que le da un cambio a su vida al mudarse a otro país.

Después de tanto escándalo que ha atravesado la industria del cine y ser noticia día tras día por las tantas denuncias realizadas sobre acasos sexuales, llega este año la actriz australiana Cate Blanchett como presidenta del jurado en su edición 71 del festival, para seguir dándole vida a este evento que muy a pesar de todos los problemas que han salido a la luz pública es uno de los mas esperados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.