Piden 150 años de cárcel por ofrecer dinero por sexo a 365 menores

4

El procesado está acusado de pagar entre 30 y 250 dólares a menores por mantener relaciones sexuales.

El hombre que se ha sentado hoy en el banquillo de los acusados del Juzgado en Valencia (España) está acusado de contactar con niñas a través de las redes sociales para conseguir sexo a cambio de dinero. El acusado contactó con 365 niñas en 2013 en Castellón, (España) a las que engañaba mediante perfiles falsos. Sus víctimas tenían entre 12 y 17 años. Por una felación les ofrecía entre 300 dólares, dinero que iba aumentando su las relaciones sexuales eran completas.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón acoge la primera de las tres sesiones del juicio contra este hombre, acusado de 36 delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores.

El acusado llegó a encontrarse con cuatro niñas de entre 14 y 16 años, a las que pagó por mantener relaciones sexuales y a las que entregó obsequios como tabaco, gafas de sol, ropa o una ‘Blackberry’.

La Fiscalía pide al acusado el pago de 30.000 dólares de indemnización para cada una de las cuatro menores en concepto de daños morales por las secuelas sufridas. Según los informes psicológicos, las cuatro víctimas necesitan atención psicológica. A algunas de las niñas les pedía que le enviasen imágenes de ellas desnudas a cambio de dinero.

El acusado no ha respondido a ninguna pregunta, ya que se ha acogido al derecho a no declarar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.