Piden a Manuel Antonio Noriega que diga quién dio la orden del masacre de Albrook

23

El Capitán de las fenecidas ex Fuerzas de Defensa, Evidelio Quiel Peralta, reveló que oficiales de la otrora Sexta Compañía e Infantería Macho de Monte, fueron los que perpetraron el fusilamiento de 11 oficiales que encabezaron una intentona golpista contra el depuesto General Manuel Antonio Noriega, quien purga condena en la Cárcel de El Renacer.

21-10-05, 09:15:50, Ciudadano paname–o llamado Evidelio Quiel detenido por Interpol vinculado en su pais a 9 asesinatos durante el tiempo de la invasion de U.S.A. en Panama FOTO: eddy rojas/La Nacion
               Evidelio Quiel Peralta

Las afirmaciones del oficial panameño, asilado en Costa Rica, se producen dentro de una carta pública al General Manuel Antonio Noriega, en la que le exige que diga si fue él quien dio la orden o qué autoridad dio la misma a los oficiales de la compañía Macho de Monte para perpetrar los asesinatos.

Se informó que este lunes, 3 de octubre, se entregará la carta escrita por Evidelio Quiel Peralta, en la Cárcel El Ranacer a Manuel Antonio Noriega, a las 7:00 de la mañana.

Así mismo, a las 10:30 de la mañana se llevará a cabo en un hotel de la localidad, una rueda de prensa, donde se darán a conocer mayores datos sobre el contenido de la carta escrita por el ex oficial Evidelio Quiel Peralta quien se encuentra asilado en Costa Rica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.