500 Años Panama

Piden más difusión del nuevo Código Tributario

16

El Presidente del  XXl Congreso Nacional de Contadores, Eric Visuetti, consideró que ante la aprobación del nuevo código tributario en Panamá,  en reunión  juntos a miembros de las Asociaciones de Contadores Públicos Autorizados  aglutinados en el Congreso Nacional de Contadores, los artículos que deben ser divulgados de forma más extensa para que los profesionales involucrados con este tema puedan adecuarse al nuevo código.

Contadores, Abogados, tributaristas, administradores, empresarios y asesores fiscales deben actualizarse para cumplir con los requerimientos de este código y otras legislaciones que afectan el entorno de negocios, explicó Eric Visuetti, Presidente del XXI Congreso Nacional de Contadores.

“Los cambios a nivel nacional y las normas internacionales que deben entrar en vigencia en nuestro país, buscan librar a las empresas de cometer errores que pueden costar tanto en dinero como en medidas judiciales para los ejecutivos de las empresas.

Por tanto, todos los profesionales involucrados en los negocios y en la presentación de tributos al estado, deben estar actualizados, ya que las normativas son dinámicas. Por eso es de suma importancia que todos los actores de negocios nos reunamos y estemos alineados ante la actualización necesaria”, explicó el Licdo. Visuetti.

 Los gremios de CPA han extendido una invitación a todos los profesionales de negocios para que participen del XXI Congreso Nacional de Contadores, el mismo se realizará del 19 al 21 de junio de este año, y se espera la participación de más de 1,000 participantes y 23 expositores internacionales.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.