El Plaza Amador, pondrá en juego su liderazgo

5

El Plaza Amador, líder del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), pondrá en juego su liderato este viernes ante el San Francisco, en el arranque de la undécima fecha del fútbol profesional panameño.

Los placinos, que suman 19 puntos y miran desde arriba a los demás clubes, vienen de derrotar al Club Atlético Independiente (CAI) e intentarán mantener su paso a costas de los “monjes”, situados en la octava posición con 10 enteros, no ganan desde la cuarta fecha y que cayeron ante el Tauro en la pasada jornada.

El sábado la liga tiene programado dos encuentros, siendo el más atractivo el Santa Gema, segundo en la clasificación con 18 puntos y el Club Deportivo Universitario, que es sexto con 12 puntos.

El otro duelo sabatino estará a cargo del CAI, quinto con 12 puntos, y Sporting San Miguelito, que es último en la tabla con 7 unidades.

El domingo finalizará la jornada once con dos partidos. El Tauro F.C., que es séptimo con once enteros y que ha ganado sus últimos dos encuentros, se medirá al Alianza F.C., que se mantiene cuarto con 13 unidades.

Según información de la agencia Efe el otro partido será entre el Árabe Unido de Colón frente a Costa del Este.

Los colonenses ocupan la novena casilla con 9 puntos, mientras que los costeños, el nuevo inquilino de la primera división panameña, marchan terceros con 14 enteros.

Foto: Cortesía

Leave A Reply

Your email address will not be published.