Policia jubilado atrapa a delincuentes

22

Por Frank Alvarado

Barrio Colón en La Chorrera fue el escenario de un asalto a un minisuper. Allí los delincuentes nunca pensaron que su plan maléfico se les iba a convertir en una pesadilla.

Eran pasadas las 8 y 15 de la noche del pasado lunes 13 cuando dos sujetos ingresaron al local. Uno de ellos vestido con un buzo de color amarillo, pantalon blanco y zapatillas con una arma para encañonar al dependiente del minisuper, mientras su compañero vestido con jeans corto, sueter negro y gorra, saltaba el mostrador en busca del botín.

Por el momento, su atraco iba perfecto. Dentro del local y de acuerdo al vídeo suministrado en redes había un depediente y tres clientes, uno de ellos en el mostrador esperando para cancelar su cuenta y los otros dos no se percataron del hecho delictivo.

Transcurría el atraco y el adulto mayor que se encontraba frente al mostrador, sacó su cartera pensando que uno de los delincuentes quería su dinero, pero el facineroso le dijo que no.

Pasaron solo 46 segundos para que los delincuentes lograran su cometido sin saber que el señor que estaba frente a ellos al momento del robo iba a ser su dolor de cabeza.

En fracción de segundos a penas que salieron del local, este señor desenfundó su arma correteó a los delincuentes e impactó a los dos quienes se encuentran en el centro hospitalario.

Luego del hecho se conoció que el ciudadano era un policía jubilado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.