Policía Realizan allanamientos simultáneos en Panamá Oeste

12

El Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera, en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección de Inteligencia Policial y Policía Regular, realizó 11 allanamientos simultáneos.

En diversos sectores de alta incidencia delictiva con uso de arma de fuego, como; Naos, La Pesa No. 1 y 2, El Nazareno, Los Chorritos, Altos de San Francisco y Las Lomas de La Chorrera. La  actividad tuvo resultado positivo, ya que se ubicó a una persona que tenía orden captura por un delito robo, también se ubicó artículos relacionados a otras investigaciones en curso; armas de pele, presunta sustancia ilícita.

Se iniciaron dos investigaciones, producto del operativo: la primera al encontrarse a una menor de 16 años de edad, durmiendo con un adulto; la segunda, por obstrucción de la actividad policial, ya que en uno de los puntos la persona requerida, intentó desarmar a una unidad policial.

El Ministerio Publico estuvo presidido en estas diligencias por el Fiscal Superior Uris Vargas Mendoza y la Fiscal de Circuito Nilda Espino, de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

El Ministerio Publico informa que se continuará con esta labor preventiva, a fin de minimizar las incidencias delictivas en las provincias como parte de su función de persecución del delito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.