CSS analiza futura ampliación de policlínica de Arraiján

3

 En reciente visita de inspección realizada por el director general de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón Desgrenger, a la policlínica de Arraiján, analizó con los directivos de esa instalación de salud futuras ampliaciones a las infraestructuras de la misma con el fin de mejorar la atención a los asegurados.

Luego del recorrido por dichas instalaciones, el director de la CSS pudo palpar la difícil situación de espacio que confrontan los asegurados que diariamente acuden a recibir atención médica, la policlínica se ha quedado pequeña en proporción al crecimiento de la demanda de pacientes.

También pudo verificar que funcionarios que laboran en esa unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social tienen poco espacio de movilidad para desarrollar su labor de manera optima.

El Dr. Girón aprovechó esta visita para anunciar que el Centro Materno Infantil que se construyó a un costado de esta policlínica será inaugurado el próximo 31 de marzo, aprovechando el septuagésimo quinto aniversario de la Caja de Seguro Social.

Leave A Reply

Your email address will not be published.