Noticias 7 Dias Navidad

“Popi” Varela nuevo presidente panameñista

22

Con el 98% de los votos de los delegados, resultó electo José Luis “Popi” Varela como nuevo Presidente del Partido Panameñista.

Junto a Varela también fueron electos como nuevos miembros de la Junta Directiva del Partido Panameñista: José Blandón, como Primer Vicepresidente; Mario Etchelequ, Segundo Vicepresidente; Adolfo Valderrama, Secretario General: Carlos Duboys, Tesorero y Alcibiades Vásquez Velásquez, como Fiscal.

“A partir de hoy tendremos un nuevo partido, una nueva era en donde demostraremos que se puede hacer una política transparente”, fueron las declaraciones del diputado José Luis Verela al darse a conocer su triunfo.

Sostuvo el nuevo presidente que el Panameñismo será ahora en adelante “más transparente, se mostrará más abierto y moderno”.

El próximo 9 de octubre en la Arena Roberto Durán, se efectuará un Congreso Nacional en el que los convencionales ratificarán los resultados de las elecciones de este domingo.

En este evento electoral, se habilitaron 15 mesas en los diferentes centros de votaciones a nivel nacional donde se eligió al nuevo Directorio Nacional y la Junta Directiva, el Tribunal de Honor y Disciplina, Defensor de los Derechos de los Miembros y su Adjunto, así como las Secretarías Ejecutivas Sectoriales, Juntas Directivas Distritales, Circuitales, Provinciales o Comarcales y Junta Directiva de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud.

Leave A Reply

Your email address will not be published.