Posponen los cuartos de final entre Ferrer y Cuevas por una tormenta en Buenos Aires

2

El tenista español David Ferrer responde una bola ante el uruguayo Pablo Cuevas este 12 de febrero de 2016, durante su partido de cuartos de final del ATP de Buenos Aires (Argentina). EFE

Buenos Aires, 12 feb (EFE).- El duelo entre el español David Ferrer, sexto de la clasificación de la ATP, y el uruguayo Pablo Cuevas (35) por los cuartos de final del torneo de Buenos Aires se suspendió hoy por una fuerte tormenta y se jugará este sábado a las 12.00 hora local (15 GMT).
El partido se pospuso a los 42 minutos debido a las intensas lluvias con el resultado 4-2 a favor de Ferrer.
La organización del torneo reprogramó el partido para este sábado a las 12.00 hora local (15 GMT). A continuación del mismo se disputarán las semifinales.
En el primer encuentro de esta quinta jornada, el austríaco Dominic Thiem (19) aplastó al serbio Dusan Lajovic (79) por 6-4 y 6-2 y se clasificó para las semifinales, donde enfrentará a Nadal, que superó al italiano Paolo Lorenzi por 7-6 (3) y 6-2.
“Thiem es un jugador completo, tiene muy buen revés, muy buen saque y muy buena derecha. Ya ha ganado torneos en pista de tierra y para ganar voy a tener que jugar a un nivel alto”, dijo Nadal en rueda de prensa sobre su próximo rival.
Almagro dio la sorpresa de la jornada al superar al francés Jo-Wilfried Tsonga (9) por 6-2 y 7-5.
“Tengo suerte de ser parte de la semifinal de la mejor edición de la historia de este torneo. Va a ser duro pero tendré que jugar al máximo para estar en la final”, dijo Almagro en rueda de prensa.
Resultados de la quinta jornada del ATP 250 de Buenos Aires dotado con 598.865 dólares en premios. Individual masculino, cuartos de final:

Dominic Thiem (AUT) vence a Dusan Lajovic (SRB), 6-4 y 6-2.
Rafael Nadal (ESP) a Paolo Lorenzi (ITA), 7-6(3) y 6-4.
Nicolás Almagro (ESP) a Jo-Wilfried Tsonga (ITA), 6-2 y 7-5.
David Ferrer (ESP) y Pablo Cuevas (URU), 4-2 suspendido por lluvia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.