El potente discurso de Lady Gaga sobre la salud mental

26

“Tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la mirada”, dijo la cantante al ganar tres galardones en los premios Grammy

Lady Gaga ha vuelto a brillar y no solo por los tres galardones que se ha llevado en la gala de los Grammy a mejor actuación pop individual (por Joanne), mejor actuación pop de dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual (por Shallow), sino por su emotivo e inspirador discurso dedicado a aquellas personas que sufren enfermedades mentales. “Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas lidian con esto. Y tenemos que cuidarnos unos a otros. Si veis a alguien que está sufriendo, no apartéis la mirada. Si sois vosotros quienes los sufrís, aunque sea duro, tratad de encontrar el coraje y contadlo”, dijo la artista.

La cantante recogió el premio en solitario ya que el actor y director de la película, Bradley Cooper, se encontraba en la gala de los premios BAFTA, celebrada el mismo día en Londres. Gaga que además recibió otras dos estatuillas, está nominada al Oscar por la que es su primera película.

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de 32 años habla abiertamente de este tipo de enfermedades mentales. Hace unos años la cantante reveló que había sufrido estrés postraumático por una violación que sufrió cuando apenas tenía 19 años. Tras confesar que había sufrido esta agresión sexual, se convirtió en un gran apoyo para las víctimas de acoso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.