PRD y Varela es el mismo matrimonio, explica Rómulo Roux

24
El matrimonio de conveniencia entre Juan Carlos Varela y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), que surgió bajo Pacto de Gobernabilidad’, es la misma alianza politiquera que ahora junto «al candidato de gobierno», Laurentino Cortizo, está poniendo en peligro la democracia, dijo el candidato presidencial  Rómulo Roux.
El abanderado de Cambio Democrático (CD) y Alianza denunció que lo anterior se trata, además, de un «Plan Armado» entre ambos grupos que al final son la misma cosa, para acabar con CD, sacar del ruedo político al expresidente Ricardo Martinelli como candidato a la alcaldía capitalina, afectar su candidatura presidencial y entorpecer un proceso electoral que, por el bien del país, debe llevarse con transparencia y en paz.
«Lamentablemente estamos en una situación donde la democracia está en peligro y tenemos que defenderla y vamos a defenderla. Hay un plan, una estrategia entre el presidente Varela, su gobierno, el PRD y el candidato Cortizo, a juicio del candidato del CD.
Ellos tienen su plan armado, pero el pueblo panameño es muy sabio, por eso que sea el pueblo el que decida quién va a ganar la Alcaldía de Panamá y la Presidencia de la República», subrayó el dirigente Rómulo Roux.

Leave A Reply

Your email address will not be published.