PRD ya instala el frente de profesionales

65
Abogado Jorge Zúñiga llama a la unidad política  en el PRD

Por Jorge Zúñiga Sánchez 

El jueves pasado hicimos historia. La mayoría de los compañeros profesionales que se  dieron cita a la instalación y juramentar a la Coordinadora de Acción Electoral/Profesionales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) , integran los diferentes Sub-Comité Circuitales, que el Comité Reorganizador  del Frente de Profesionales instaló en las 16 áreas de organización del partido, durante nuestras giras de organización del sector.
Nos complació la atención con la que siguieron el programa, pero más que todo, su disponibilidad a sumarse a las actividades de proselitismo electoral que a partir del hoy, 4 de marzo  de 2019, ya estamos realizando.
Una nueva forma  de hacer política la estamos  estrenado, construyendo la unidad sobre la base de la credibilidad, la transparencia y el respeto a nuestros compañeros .
Tenemos 2 meses para que los profesionales del PRD hagamos nuestros aportes en votos, para llevar a Nito y a Carrizo a la Presidencia. No hay tiempo para discusiones con nuestros adversarios, y mucho menos entre nosotros mismos. La consigna de hoy hasta mayo es !Uniendo Fuerzas para el triunfo!
Aprovechamos para agradecerte la confianza en este movimiento, que se propone conectarnos con la comunidad y convertirnos en grandes dirigentes políticos.Ya estamos en la campaña política  y nos quedan  solo 69 para las elecciones. Si  ingresamos UN VOTO DIARIO en el ICON, aseguraremos más y más el triunfo de NITO Y CARRIZO.
!Uniendo nuestras fuerzas….el PRD llegará al poder en 2019!
Los profesionales se activan desde hoy para la meta electoral de mayo 2019. (Foto cortesía de la organización).

…………………………………………
El autor “Pocho” Zúñiga Sánchez es abogado, catedrático y escritor. Hace un llamado a las bases políticas y profesionales del Partido Revolucionario Democrática a mantener la unidad de acción con mira al triunfo electoral en mayo 2019. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.