Precandidato del PRD no podrán hacer propaganda

15

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizará sus elecciones primarias este  domingo 16 de septiembre, pero los precandidatos a todos los puestos de elección popular del partido tendrán hasta la medianoche del jueves 13 de septiembre para promocionar sus campañas electorales.

Los políticos deben de suspender todo tipo de  propaganda y retirar las vallas publicitarias de acuerdo con el calendario electoral del Tribunal Electoral (TE).

Según el TE a los miembros del PRD se les otorga del viernes 14 al domingo 16 para reflexionar cual va ser el candidato a elegir en las primarias y  queda prohibido hacer proselitismo político, con excepción de la Comisión de Elecciones de PRD que podrá continuar pautando propaganda institucional hasta el día de la elección primaria, pero únicamente  para promover la participación de su membrecía en estos comicios internos.

Entre los precandidatos más fuerte que  llevan la batuda para  presidente de la República en las elecciones de mayo de 2019 está  Ernesto Pérez Balladares, Laurentino Cortizo, Camilo Alleyne, Zulay Rodríguez, Gerardo Solís, Mitchell Doens.

Leave A Reply

Your email address will not be published.