Preocupación por el estado de salud de Justin Bieber

20

El cantante canadiense, pide a sus fans: “Rezad por mi”

Después de unos años de desenfreno, el cantante canadiense Justin Bieber ha decidido pedir ayuda profesional. El intérprete de Sorry se convirtió en poco tiempo en un ídolo de millones de adolescentes a nivel mundial. Una fama que llegó de manera repentina y que le catapultó a lo más alto, pero también le llevó por lugares peligrosos.

“Rezad por mí. Estoy luchando mucho”, ha sido el sorprendente mensaje de Justin Bieber. En el mensaje, además admitió sentirse “muy desconectado y raro”. Hace unos días, el cantante reveló que estaba en tratamiento por depresión. Muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por él ya que tenía un aspecto demacrado.

«Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no esto preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara», ha escrito Bieber junto a una imagen en la que aparece junto a su mánager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West.

En una entrevista para la revista Vogue, el cantante habló sobre cómo ha afectado a su salud mental llegar a ser tan famosos desde tan pequeño. En 2017, el artista canceló su gira mundial Purpose en medio de rumores sobre su salud mental.

Leave A Reply

Your email address will not be published.