El presentador Pablo Motos, roto tras la muerte de su madre

21

“Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana”, confesó el presentador de ‘El Hormiguero’ al final del programa

El Hormiguero de este martes fue un programa muy especial para el valenciano Pablo Motos. El presentador se armó de entereza y profesionalidad para conducir el programa como cada día y recibir como invitada a Laura Pausini. Y es que hasta el último minuto del espacio de Antena 3 ni la cantante italiana, ni el público del plató, ni los espectadores desde sus casas supieron que el querido presentador había perdido a su madre unas horas antes.

“A ver si soy capaz de decirlo… Hoy le quiero dedicar este programa a mi madre, que ha fallecido esta mañana”, confesó entre lágrimas y abrazándose a Pausini. “Eres un gran hijo”, le dijo la artista.

Todo el público dedicó un sonoro aplauso al presentador. El programa acabó con un rótulo final en el que se dedicaba el programa a la madre, Amelia Burgos. La madre del presentador, conocida por todos como La Amelia, participó por primera vez en el espacio televisivo en 2012, cuando llamó al programa de su hijo para “dar las buenas noches a Rafael”. Al año siguiente, Motos la incorporó como colaboradora fija para que charlara con los invitados por teléfono.

Burgos protagonizó momentos muy divertidos. Tras saltar a la Luz la triste noticia, fueron muchos los seguidores del programa los que mostraron su apoyo y ánimo a Pablo Motos y alabaron la profesionalidad por sacar adelante un programa a pesar de las circunstancias.

Hace dos años, el presentador perdió a su padre y también mantuvo la emisión de El Hormiguero. El invitado, Alejandro Sanz, señaló a cielo y le dijo a Motos: “El jefe estará muy orgulloso de ti”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.