Presidente en gira de trabajo por Chiriquí y comarca Ngäbe-Buglé

10

Una gira de tres días que incluirá diversos puntos en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe-Buglé iniciará inicio hoy  jueves, 22 de agosto 2019  el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen. 

Durante el recorrido, el presidente se reunirá con autoridades provinciales, inspeccionará la ejecución de proyectos del gobierno, además hará una visita comunitaria al área comarcal.

A las 5:00 la tarde de hoy jueves el presidente Cortizo Cohen sostendrá una reunión de instalación y alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí,  en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia.

Mientras que el viernes, a las 9:30 de la mañana, el jefe del Ejecutivo inspeccionará el Proyecto Hospital Bugaba;  y a las 11:00 de la mañana se trasladará al Parque Metropolitano de David (PAMEDA).

A la 1:30 de la tarde del viernes, el presidente Cortizo Cohen participará en la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, a realizarse en la Casa de Gobierno.

La gira de trabajo culminará con la visita comunitaria a Llano Tugrí, cabecera de la comarca Ngäbe-Buglé, la cual se realizará a partir de las 9:00 de la mañana  del sábado 24 de agosto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.