Santos visita Emiratos Árabes en lazos comerciales

2
Abu Dhabi, 11 nov (PL).-El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó a esta capital en visita oficial orientada a fortalecer el comercio entre su país y los Emiratos Árabes Unidos.

Atraer inversiones para Colombia es también propósito de la presencia del mandatario sudamericano este sábado en la nación árabe, donde fue recibido por el Príncipe Heredero de Abu Dhabi, Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

Ambos gobernantes se reunieron posteriormente, ocasión en la que se debatió sobre innovación, comercio, sector agrícola y agroindustrial, y sector minero, entre otros.

En materia de cooperación, además, se trataron aspectos para profundizar los nexos en materia de turismo, seguridad, energías renovables, educación y formación vocacional.

Para este domingo está previsto que Santos se traslade a Dubái, donde se desarrollará una agenda que ponderará el intercambio empresarial.

El Jefe del Estado de Colombia viaja acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; Hacienda, Mauricio Cárdenas, y Minas y Energía, Germán Arce.

Leave A Reply

Your email address will not be published.