Presidente Varela se reúne con Netanyahu

5

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela se reunió con el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu a quien la agradeció el encuentro que fortalece los lazos entre nuestros países.

El mandatario dijo que en Panamá no solo cuenta con un aliado estratégico, sino también con un país amigo.

Varela expresó que conversó con Netanyahu sobre fortalecer las oportunidades para que jóvenes panameños puedan venir a Israel para prepararse en carreras de agricultura, tecnología y manejo de agua.

“En la visita y los acuerdos que hoy se firmaron permitirán múltiples oportunidades de colaboración entre ambas naciones en temas de agricultura, agua, comercio, tecnología, seguridad e innovación” dijo el mandatario.

Agregó estar seguro que con la experiencia que nos compartirá Israel, elevaremos la calidad y cantidad de la producción agrícola panameña. Además hoy también se firmó el acuerdo que permitirá el establecimiento del primer Centro de Excelencia Agrícola en nuestro país.

 

“Fuimos testigos de la firma del Tratado de Libre Comercio entre Panamá e Israel. Gracias a este documento se potenciará la cooperación y las relaciones comerciales de nuestros países sostuvo el Presidente Varela.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.