Noticias 7 Dias Navidad

Presunto homicida tras las rejas

20

Ordenan detención provisional al autor del presunto delito contra la vida e integridad personal (femicidio), y por homicidio doloso agravado en grado de tentativa, en en perjuicio de Yolani De León y una jóven, de 18 años (quien perdió un riñón).

La audiencia se llevó a cabo en el hospital Santo Tomás contra un hombre de 35 años, pero antes de que se iniciara la audiencia se solicitó de un personal idóneo para que diera a conocer las condiciones médicas en que encontraba el aprehendido.

Jorge King, fue le doctor que lo atendió y quien manifestó que el paciente estaba recluido por dolores abdominales al no suministrarse los medicamento tras ser intervenido quirúrgicamente.

Antes esto la juez de Garantías, América Vergara, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación de cargos, incautó un celular y ordenó la medida cautelar de detención provisional, por los riesgos procesales que existen basándose en el  peligro de fuga al no contar con un domicilio y el peligro contra las  víctimas y familiares.

Este femicidio se registró la madrugada del pasado 20 de agosto en el Parque San Cristóbal en el distrito de Chepo donde se celebraba las patronales del lugar. El viernes 24 le darán el último adiós a Yolani.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.