Previenen especulación en el precio del marisco

4

La Autoridad de Protección al Consumidor y la Defensa de la Competencia (Acodeoco) realizó un operativo  en el Mercado del Marisco, verificando que los precios se encuentren a la vista en esta época del año en que más se consumen productos del mar.

De forma considerable ha aumentado la venta de mariscos y pescado, por lo que Acodeco se encuentra vigilante en diferentes puntos del país para evitar la especulación en los precios.

La Semana Santa es el periodo del año en el que más pescado se consume. Para escoger un buen producto se recomienda verificar la limpieza del sitio donde se compra, el pescado debe tener tener la piel firme y los ojos brillantes, además de las agallas rojas y las escamas bien pegadas al cuerpo. Una vez adquirido debe ser refrigerado inmediatamente.

En la página web de la institución www.acodeco.gob.pa se puede apreciar en tiempo real los precios de los mariscos o a través de AcodecoResuelve, tanto en Facebook o Twitter y también pueden llamar a la línea gratuita 130.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.