Dias Patrios

Proceso penal del diputado Lázarus llega a un acuerdo

17

Al diputado Mario Lázarus, le concedieron la suspensión del proceso penal por tres años al llegar a un acuerdo con los familiares de la menor Ruth Parreño, que murió el año pasado producto de un atropello en la provincia de Colón, por parte del diputado.

La decisión fue tomada por el magistrado Juez de Garantía, Harry Díaz, en la audiencia realizada este miércoles 13 de septiembre luego que el abogado del diputado Lázarus manifestara que llegaron a un acuerdo del pago de una indemnización (la cifra no fue revelada) con los padre de la menor de 14 años.

Por su parte la Fiscal Angela Russo no presentó objeción antes la suspensión del proceso penal, solicitó que el diputado prestara trabajo voluntario y recibiera tratamiento psicológico, pero el Juez de Garantía rechazó estas solicitudes.

Tanto como los familiares de Ruth y los abogados querellantes confirmaron el cobro de la indemnización pagada por el diputado Lázarus.

El atropello se dio el pasado 27 de diciembre de 2017, cuando Ruth Parreño cruzaba la calle en el sector de Buena Vista de la provincia de Colón y fue impactada por el vehículo que conducía el diputado Mario Lázarus.

Leave A Reply

Your email address will not be published.