Project Stream, lo nuevo de Google Chrome para competir con las consolas de videojuegos

5

¿Te habías imaginado la posibilidad de poder jugar a los mejores juegos de la actualidad, en alta resolución directamente desde tu navegador Chrome? La empresa Google lo está haciendo posible y es fantástico.

Según la propia empresa desde su blog oficial comenta que “la idea de transmitir contenido tan rico en gráficos que requiere una interacción casi instantánea entre el controlador del juego y los gráficos en la pantalla plantea una serie de desafíos”.

Además indican que “al transmitir TV o películas, los consumidores se sienten cómodos con unos segundos de almacenamiento en búfer desde el principio, pero la transmisión de juegos de alta calidad requiere una latencia medida en milisegundos, sin degradación gráfica”.

Aunque aún no tenemos muchos detalles, Google ha publicado un video donde corre Assassin’s Creed Odyssey un juego que está próximo a estrenarse.

Es muy probable que el nuevo servicio de Google en un principio este disponible solo para Estados Unidos pero estamos seguros que con el pasar del tiempo esto será posible en otras regiones.

La posibilidad de jugar desde el navegador pone en alerta a las grandes empresas como Sony, Microsoft o Nintendo ya que son las grandes de la industria en la rama de los videojuegos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.