Dias Patrios

El prostíbulo más grande del mundo está en Bangladesh

36

Unos 3,000 clientes por día son atendidos por 1,500 mujeres en el pueblo cercano en Bangladesh en Asia, donde cerca de 300 niños ven a sus madres ejercer la prostitución como algo normal.

Tarifas que van desde los 0.70 hasta los 12 dólares, un precio desmoralizante y bajo ante el trabajo que realizan estas mujeres diariamente.

Organizaciones constituidas en el país no gubernamentales denuncian que algunas niñas empiezan desde los 10 años con el oficio de la prostitución, aunque prostituirse es legal desde los 18 años, en este burdel aceptan niñas de cualquier edad, la mayoría de la población es musulmana.

La pobreza y la calidad de vida que la población lleva hace que la prostitución sea la principal industria del pueblo, aunque muchas alegan que sólo lo hacen para darle de comer a sus hijos y para nada más.

Kushi una chica de 23 años que se prostituyen desde los trece años contó “creo en el amor, hago esto por amor a mis hermanos y mamá, esta es la realidad que me tocó vivir” y la de muchas adolescentes vírgenes, que los primeros días sufren, pero luego aprenden a lidiar con los hombres física y mentalmente.

Las mujeres que trabajan allí no tienen ninguna razón para salir del burdel. Incluso si quisieren irse, no se les permite.

En un destartalado laberinto, las mujeres y las niñas trabajan día y noche en diminutos cubículos, conociendo a los hombres que vienen de la carretera cercana. Muchas de las prostitutas siempre han vivido allí, incluso algunas fueron vendidas a la prostitución por sus familias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.