PSG le sacó el triunfo al Real Madrid del bolsillo

9

El Real Madrid firmó un gran partido que acabó con un 2-2 ante el Paris Saint-Germain tras dos jugadas en la recta final del partido que le privaron de un triunfo de prestigio.

Con la clasificación para octavos asegurada antes de comenzar el choque tras el empate entre Galatasaray y Brujas, el Madrid salió con ganas de dejar una gran imagen ante el Paris.

Tras unos minutos de tanteo, el equipo blanco se hizo con el mando del partido y logro transformar el dominio en ventaja gracias a un gol de Benzema.

Una gran salida de la presión de Hazard, que firmó una primera parte descomunal, el belga abrió el juego para una pared entre Valverde y Carvajal que acabó con definición de Isco al palo y remate final del francés a la red.

Con el 1-0, el Madrid siguió ambicioso y tuvo ocasiones para doblar su renta, pero Keylor Navas estuvo acertado y mantuvo a su equipo en la contienda hasta el descanso. Tuchel sacó a Neymar para comenzar el segundo acto y a los pocos segundos Navas volvió a salvar a su equipo con otra parada estelar a Benzema.}

El portero costarricense tuvo un regreso brillante al Bernabéu. Paró todo lo parable y casi todo lo imparable, demostrando que sigue siendo de los guardametas punteros en Europa.

Por su parte, uno de los mejores partidos del Atlético de Madrid esta temporada no sirvió para traer puntos en la maleta de vuelta a Madrid. El Atlético Madrid de  Diego Simeone se asentaron muy bien al Juventus Stadium, pero la diferencia la marcó Paulo Dybala con una diana de tiro libre.

El Atlético  deben ganar en casa al Lokomotiv para no tener que mirar al Bayer Leverkusen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.