Dias Patrios

Quintero anota el gol más rápido en Perú

9

El panameño Alberto Quintero hizo emocionar a los hinchas de Universitario de Deportes de Perú al convertir, a los 13 segundos, el gol más rápido en la historia de los clásicos ante Alianza Lima. Lamentablemente para los cremas, Alianza voltearon el encuentro y se llevaron la victoria.

El volante de Universitario de Deportes dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, un día después de la dolorosa derrota ante Alianza Lima: “Todos los ganadores tienen cicatrices”, escribió el panameño.

Alberto Quintero acompañó el mensaje con una foto con los brazos en alto. Universitario de Deportes perdió el clásico por 2-1 con goles del panameño y por Alianza Lima anotaron los uruguayos Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso.

“Es evidente que no podíamos hacer lo que hicimos en el primer tiempo. Germán (Denis) estaba muerto. No daba más. ‘Chiquitín’ (Quintero), lo mismo. El partido del martes (ante Sporting Cristal) fue muy intenso”, dijo el técnico de la ‘U’, Nicolás Córdova, al término del partido.

Universitario de Deportes , con 51 puntos, está en la novena posición de la tabla de acumulado y alejado del descenso. Este martes recibirá a Deportivo Municipal, a las 8:00 p.m., en el Monumental por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.