El Real Madrid tiene oficialmente un problema muy grave

16

Toni Hernández

@tonihern

Sergio Ramos le ha dicho al Madrid que, o le aumenta el contrato que termina en el año 2021, o quiere que le traspasen este mismo verano. La táctica que parece seguir el central internacional español es tensar la cuerda para que sea el club blanco el que anuncie que lo vende y no que es él el que se pretende marchar. Ya es oficial además, porque todos los medios de comunicación que son “adeptos” al Madrid, que de alguna manera están pendientes de Florentino Pérez, reconocen que existe un problema muy grave con Sergio Ramos, que se quiere marchar y que el presidente blanco no piensa hacer nada por evitarlo… pero tampoco por facilitarlo.

La guerra abierta entre ambos, a pesar de que hace unos días se reunieron en casa del jugador, es insalvable. Ambos tienen un carácter muy delicado, y los nuevos jugadores que parece que van a venir al club blanco este verano, en el que se espera que haya una revolución absoluta, pueden ser la verdadera causa del cabreo del futbolista, amén de que la relación personal con su presidente esté totalmente rota desde hace tiempo. Pero estamos hablando de lo más mundano que hay, de lo más ruin y lo más vil: el dinero. 

El capitán del Madrid y de la selección española cobra 12 millones de euros netos por temporada, y se rumorea que los sueldos de las futuras estrellas del equipo podrían triplicar esta cantidad. Y eso no lo acepta el estandarte del club en el vestuario y en el campo, porque si está entre los mejores quiere cobrar como los mejores. Y tanto su agente, que además es su hermano, como él mismo, han visto una posibilidad de sacar el último gran contrato de su vida a costa de “sangrar” al Madrid, que o fuerza una venta que tendría mala prensa, o tendrá que darle lo que pide. En definitiva, un problema grave para el Madrid. Otro más. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.