Real Madrid vence al Levante gracias a dos penaltis polémicos

9

Levante, España, (Agencia Internacional) Dos goles en penaltis ratificados por el VAR dieron hoy una sufrida y polémica victoria al Real Madrid ante el Levante en el partido final de la cartelera dominical de la Liga Española de Fútbol.

El equipo de Santiago Solario volvió a mostrar una cara muy diferente a la exhibida algunas semanas atrás que hacían pensar en un renacer del conjunto blanco

Sin embargo, con la derrota liguera frente a Girona el pasado domingo, los merengues recibieron un duro golpe en sus aspiraciones por meterse nuevamente en la pelea por la liga, del que parecen aún no se recuperan.

El primer penal dudoso fue ejecutado en el minuto 43 por el francés Karim Benzema, pero Roger Martí logró hacerse justicia después de varias ocasiones de peligro y marcó el empate al 60.

Momentos después llegaría la otra falta polémica dentro del área levantina, de la que se encargó de cobrar el galés Gareth Bale al 74, quien abrió en el banquillo y entró en sustitución de Benzema.

La victoria deja al Madrid con 48 puntos, a dos del tercer lugar Atlético y a nueve del líder Barcelona.

El conjunto colchonero venció por la mínima en casa del Villarreal, mientras los azulgranas se valieron de otra monstruosa actuación de Lionel Messi para superar por 4-2 ayer al Sevilla.

En otro resultado de hoy, el Leganés y el Valencia se repartieron un punto per cápita en su empate 1-1.

El equipo madrileño logró la igualada en el minuto 89 a través de un remate de zurda del danés Martin Braithwaite, luego de que el francés Geoffrey Kondogbia adelantara a los visitantes en el 22.

Este es el cuarto empate consecutivo del Valencia, con el cual se aleja aún más de la cima de la tabla y se ubica octavo puesto a razón de 33 puntos.

Por su parte, el Betis se sacudió el fracaso europeo del jueves y venció por 2-0 al Valladolid con dianas del franco-argelino Aïssa Mandi y el veterano Joaquín.

Leave A Reply

Your email address will not be published.