Rebaja del pasaje trae ‘dolor de cabeza’

2

Desde las 5 de la mañana de hoy cada usuario del metrobus que utiliza las rutas de corredor Norte y Sur tienen el privilegio otorgado por el Gobierno Nacional de pagar $0.75 centavos, rebaja que según el mandatario Juan Carlos Varela ayudará a la economía del panameño.

Miles de usuarios se dirigieron a las distintas zonas pagas o paradas del metrobus para utilizar el transporte, algunos tuvieron que hacer lo posible para abordar el saturado metrobus, mientras otros seguían esperando un bus desocupado.

Ignasi Armengol, gerente de Mi Bus informó que desde hoy se habilitaron 15 de los nuevos buses, para reforzar las rutas de los corredores y durante la semana continuarán introduciendo más buses; especialmente en el corredor Norte a partir del miércoles.

‘DOLOR DE CABEZA’, PARA LOS USUARIOS

De acuerdo a una usuaria del transporte, ella salió de su residencia una hora más tarde, porque habían informado de que la flota de metrobuses de corredor iba a ser mayor, pero no fue así.

Pasó una hora hasta que llegó el transporte a la estación de Los Pueblos y la misma estaba como se dice en buen panameño “hasta la zapatilla”, no cabía una persona más. 

Cientos de usuarios optaron por continuar utilizando el transporte alternativo a pesar de pagar desde $1.25 a $1.50 por viaje.

Había gente esperando desde las 6:00 a.m. y no fue hasta las 8: a.m., cuando pasó el primer bus. No se dónde tienen esos corredores porque hasta por el sector de La Doña, las paradas estaban saturadas”, expresó la usuaria quien recalcó que preferirá seguir utilizando el transporte pirata para llegar a tiempo a su trabajo a pesar de pagar un poco más.

Leave A Reply

Your email address will not be published.