Recién casados deberán regresar regalos de boda

33
Otra de las cosas inusuales en la boda del príncipe Harry y su esposa Meghan, han sido los regalos.
Según el diario británico The Express, los duques de Sussex han recibido de empresas regalos valorados por casi 8 millones de euros… pero se han visto obligados a devolverlos.
El motivo es que el protocolo real impide que la realeza reciba obsequios que en cierta medida son enviados en realidad con fines comerciales; es decir para que de una forma sibilina queden unidos a la Familia Real dándose publicidad.
De esta manera, las directrices oficiales dejan claro que “los obsequios ofrecidos por empresas comerciales en el Reino Unido normalmente deberían rechazarse, a menos que se ofrezcan como recuerdo de una visita oficial a las instalaciones de las empresas, para conmemorar un matrimonio real o con otra ocasión personal especial.
INVITADOS
Para la boda real, la pareja solicitó a sus invitados que como regalo de bodas hicieran donaciones a alguna de las causas benéficas que alguno de los dos apoyan; de igual modo, según el medio citado anteriormente, los novios elaboraron una pequeña lista de sus amigos más cercanos y familiares a quienes sí les solicitaron determinados artículos para el hogar.
“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante”, establece la norma.
Y también hay otro motivo para hacer la devolución: “Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.